Términos frecuentes

  • strict warning: Only variables should be passed by reference in /home/tublogde/public_html/sites/all/modules/date/date/date.theme on line 255.
  • strict warning: Only variables should be passed by reference in /home/tublogde/public_html/sites/all/modules/date/date/date.theme on line 260.
  • strict warning: Only variables should be passed by reference in /home/tublogde/public_html/sites/all/modules/date/date/date.theme on line 261.
  • strict warning: Only variables should be passed by reference in /home/tublogde/public_html/sites/all/modules/date/date/date.theme on line 255.
  • strict warning: Only variables should be passed by reference in /home/tublogde/public_html/sites/all/modules/date/date/date.theme on line 260.
  • strict warning: Only variables should be passed by reference in /home/tublogde/public_html/sites/all/modules/date/date/date.theme on line 261.

Villareal - Atl Madrid (8ª Jornada)

Pronóstico Villarreal VS Atl Madrid

24-10-2010 a las 21:00

En esta jornada analizaremos un partido muy interesante entre dos equipos que estan peleando por los puestos de champions - Villarreal contra Atl Madrid. 

Las casas de apuestas tienen a Villarreal como favorito ofreciendo cuotas entre 2,1 y 2,3 (igual a una probabilidad de 43-48%), por el empate pagan entre 3,2 y 3,35 (30-31%) mientras por una victoria de Atl Madrid las cuotas ofrecidas son entre 3 y 3,25 (31-33%).

Abajo hemos analizado las diferentes criterios que puede tener influencia en las probabilidades de cada equipo.


Clasificación y Fuerza los Equipos
Villareal con 16 puntos esta situado en la segunda plaza de la liga solamente a un punto detrás del líder con cinco victorias, un empate y una derrota. Atl Madrid esta en la 5ª puesta con 13 puntos con cuatro victorias, un empate y dos derrotas.
Así si miramos solamente la clasificación Villarreal tiene una ventaja.

Analizando el nivel de los jugadores de los dos equipos es bastante igualado. Atl Madrid tiene mas estrellas especialmente en la delantera mientras el equipo Villarreal es un poco mas equilibrado y un equipo mas trabajador.


Trayectoria de los Equipos
Si incluimos los partidos europeos (los dos equipos estan jugando la UEFA league) Villarreal tiene una trayectoria muy impresionante en los últimos seis partidos con cinco vitorias y un empate. Atl Madrid lleva tres victorias, dos empates y una derrota.

Los dos equipos han tenido un inicio de la liga distinto. Villareal empezó perdiendo su primer partido fuera de casa contra Real Sociedad y después consiguieron cinco victorias seguidas y en la ultima jornada empataron fuera de casa contra Hercules.
Atl. Madrid empezaron la liga con dos victorias (tuvieron el liderato después de la segunda jornada) y después han tenido resultados mas irregulares con dos derrotas, dos victorias y un empate.

Si miramos solamente los resultados Villareal tiene una clara ventaja pero vale la pena mirar un poco a los equipos que se han enfrentado cada uno.
Villareal ha tenido un comienzo de la liga “facil” y todavía no han jugado contra ninguno de los grandes equipos (el equipo mejor clasificado con quien se han enfrentado ha sido Espanyol).
Por otro lado Atl Madrid ya se han enfrentado a Barcelona, Valencia, Sevilla y Ath Bilbao y por eso han tenido un inicio mucho mas complicado.


Resultados en Casa y Fuera
Villareal ha ganado sus primeros tres partidos en casa mientras Atl Madrid tiene una victoria, un empate y una derrota fuera de casa.
Aunque Villareal ha ganado todos sus partidos en casa y Athletico no parece tan fuerte fuera de casa la dificultad de los equipos con quienes se han enfrentado, como mencionabamos antes, no tiene comparación. Villareal ha ganado en casa contra Espanyol, Deportivo y Racing mientras Atl Madrid ha ganado fuera de casa contra Ath Bilbao, han empatado en Valencia y han perdido contra Sevilla.


Historia y Rivalidad entre Equipos
Entre los dos equipos no hay un rivalidad especial para ser un factor importante para este partido.


Noticias sobre el Equipo / Lesiones
Villareal ha recuperado a dos jugadores muy importantes para el equipo, Senna y Marchena que ambos han estado lesionados. Por otro lado no pueden contar con Musacchio y Borja Valero que están sancionados.

En el Athletico la gran incógnita es si Forlan y Kun empezarán el partido en el campo. Forlan que estuvo en el banquillo contra Getafe por decisión técnica y que no entró en el campo, no ha impresionado con su juego durante los partidos que Kun ha estado lesionado - justamente cuando más se necesitaban sus goles.
Después de varias semanas de baja por lesión Kun por fin entro en el partido contra Rosenborg el jueves e hizo un buen papel con un gol y una asistencia pero todavía no esta para jugar 90 minutos a tope.
De Gea también ha vuelto después de su lesión y los únicos jugadores que Atl. Madrid tiene de baja son Domínguez y Valera.


Motivación & Programación
Para Villareal será el primer gran partido de esta temporada y estarán muy motivados para mostrar que también pueden ganar contra un rival directo a las plazas de champions y ademas seguir con su racha de victorias en casa.
Atl Madrid por el otro lado tiene una clara posibilidad de poder entrar entre las 4 primeros otra vez y aunque no han obtenido muy buenos resultados fuera de casa estarán motivados para mostrar que pueden ganar fuera de Calderon.

Los dos equipos tiene unan programación similar, al jugar los dos en la UEFA y ademas los dos equipos han jugado el jueves en casa así que han tenido el mismo tiempo para prepararse para este partido.


Conclusión
Si miramos solamente los resultados de cada equipo Villareal es claro favorito para este partido pero todavía hace falta que muestran que también pueden ganar a los equipos mas importantes.

Ath Madrid todavía no tienen a sus mejores jugadores en plena forma, lo cual es una clara desventaja para este partido y ademas han mostrado dificultades fuera de casa contra otros equipos fuertes.

Como se muestra en los pronósticos de abajo, nosotros pensamos que Villareal si es favorito y vemos difícil que gana Ath Madrid fuera de casa sin sus dos estrellas en plena forma pero el empate puede ser un resultado muy probable (que ademas puede satisfacer a los dos entrenadores) especialmente si ninguno de los dos equipos consiguen dominar el partido temprano.
Así como apuesta de valor recomendamos el empate.

Nuestro pronóstico
  Gana Villarreal en casa Empate Villarreal - Atl Madrid Gana Atl Madrid fuera
Pronóstico 45% 36% 19%
Cuota Justa 2.22 2.78 5.26

Comentarios recientes