Términos frecuentes

  • strict warning: Only variables should be passed by reference in /home/tublogde/public_html/sites/all/modules/date/date/date.theme on line 255.
  • strict warning: Only variables should be passed by reference in /home/tublogde/public_html/sites/all/modules/date/date/date.theme on line 260.
  • strict warning: Only variables should be passed by reference in /home/tublogde/public_html/sites/all/modules/date/date/date.theme on line 261.
  • strict warning: Only variables should be passed by reference in /home/tublogde/public_html/sites/all/modules/date/date/date.theme on line 255.
  • strict warning: Only variables should be passed by reference in /home/tublogde/public_html/sites/all/modules/date/date/date.theme on line 260.
  • strict warning: Only variables should be passed by reference in /home/tublogde/public_html/sites/all/modules/date/date/date.theme on line 261.

Ath Bilbao - Zaragoza (7ª jornada)

Pronóstico Ath Bilbao VS Zaragoza

17-10-2010 a las 19:00

Después de dos semana de descanso vuelve la liga y en la séptima jornada analizaremos el partido entre Ath Bilbao y Zaragoza.

Las casas de apuestas tienen a Ath Bilbao de claro favorito ofreciendo cuotas entre 1,7 y 1,85 por una victoria de Athletic (igual a una probabilidad de 54-59%) y por el empate pagan entre 3,4 y 3,75 (27-29%). Por una victoria de Zaragoza se ofrecen cuotas entre 4,3 y 5 (20-23%).

Abajo analizaremos los dos equipos para intentar encontrar una apuesta de valor interesante para este partido.
 

Clasificación y Fuerza los Equipos
Ath Bilbao esta clasificado en la mitad de la tabla con 7 puntos mientras Zaragoza es penúltimo con 3 puntos. Aunque solamente hay 4 puntos de diferencia entre los dos equipos están en situaciones muy distintos y el equipo de Athletic parece hasta ahora un equipo con posibilidad de pelear por las plazas europeos mientras Zaragoza seguramente como el año pasado estará peleando por no descender.
Analizando los dos equipos Ath Bilbao también es mejor equipo especialmente en la parte ofensivo con los dos mundialistas Llorente y Javi Martinez como principales referencias.


Trayectoria de los Equipos

Las trayectorias de los dos equipos este año son muy distintos.
Zaragoza como mencionado arriba solamente tiene 3 puntos los cuales han conseguido en tres empates y los otros tres partidos han perdido. Hasta ahora no han jugado contra ninguno de los equipos grandes (excepto una derrota contra Atl Madrid) lo cual hace todavía mas decepcionante la situación actual del equipo.
Ath Bilbao tampoco han han tenido un arranque de liga brillante y han perdido tres partido este año pero contra equipos como Valencia, Barcelona y Atl Madrid. En los partidos contra equipos de menos nivel han ganado dos partidos (Mallorca y Hercules) y tiene han empatado uno (fuera de casa contra Sporting).


Resultados en Casa y Fuera

Ath Bilbao ha perdido dos de los tres partidos que han jugado en casa (contra Barcelona y Atl Madrid) y ha ganado 3-0 a Mallorca mientras Zaragoza solamente han conseguido un punto fuera de casa (contra la colista Deportivo en la primera jornada y han perdido fuera contra Atl Madrid y Racing Santander).
Teniendo en cuenta los rivales con quien han jugado (Athletic en casa y Zaragoza fuera de casa) la ventaja es claramente para Athletic aunque han perdido dos partidos.


Historia y Rivalidad entre Equipos

No pensamos que la rivalidad entre los equipos es un factor importante para este partido.


Noticias sobre el equipo / Lesiones

Ath Bilbao no tiene ninguna baja importante y la única baja de Zaragoza es del jugador Jarosik pero cuentan otra vez con los jugadores Edmilson y el húngaro Pintér que han estado fuera en las ultimas convocatorias.
 

Motivación & Programación
Ninguna de los equipos juegan competiciones europeos y en el descanso de la liga solamente le han faltado 1 y 2 jugadores de cada equipo por los compromisos con las selecciones nacionales (Llorente con España y Javi Martinez con el sub 21 y en Zaragoza el húngaro Pintér) asi que ambos equipos han podido prepararse bien para este partido.

Ath Bilbao necesita ganar para no perder distancia a las plazas europeos que es el gran objetivo del club este año y ademas jugando en casa contra un equipo que parece inferior estarán muy motivados por ganar el partido.

Zaragoza por otro lado todavía no conoce la victoria este año y aunque están ansiosos por conseguir su primera victoria parece que todo el equipo falta confianza.
 

Conclusión
Estamos de acuerdo con las casas de apuesta de que Ath Bilbao debería ser un claro favorito para ganar este partido y lo vemos muy complicado que Zaragoza consigue su primera victoria en Bilbao. Nosotros no pensamos que la probabilidad de que Zaragoza gana supera el 11% y lo máximo que pueden aspirar a lograr seria un empate.

Pensamos que tanto una apuesta por una victoria local como por el empate puede ser una apuesta de valor.

Nuestro pronóstico
  Gana Ath Bilbao en casa Empate Ath Bilbao - Zaragoza Gana Zaragoza fuera
Pronóstico 60% 29% 11%
Cuota Justa 1.67 3.45 9.09

Comentarios recientes