Términos frecuentes

  • strict warning: Only variables should be passed by reference in /home/tublogde/public_html/sites/all/modules/date/date/date.theme on line 255.
  • strict warning: Only variables should be passed by reference in /home/tublogde/public_html/sites/all/modules/date/date/date.theme on line 260.
  • strict warning: Only variables should be passed by reference in /home/tublogde/public_html/sites/all/modules/date/date/date.theme on line 261.
  • strict warning: Only variables should be passed by reference in /home/tublogde/public_html/sites/all/modules/date/date/date.theme on line 255.
  • strict warning: Only variables should be passed by reference in /home/tublogde/public_html/sites/all/modules/date/date/date.theme on line 260.
  • strict warning: Only variables should be passed by reference in /home/tublogde/public_html/sites/all/modules/date/date/date.theme on line 261.

Pronósticos Varios (Jornada 37)

Pronóstico Varios Equipos VS Varios Equipos

08-05-2010 a las 19:00

Estamos en la penúltima jornada de la liga de 2009-2010 y aunque la mayor parte de la atención de los medios de comunicación esta en el duelo entre Barcelona y Real Madrid por el titulo nosotros vemos que hay unos partidos muy interesantes para el apostador de los equipos que están jugando la salvación.

Abajo hemos hecho un análisis rápido de varios partidos buscando lo que pensamos podría ser apuestas de valor.

Valladolid - Racing de Santander
Ambos equipos están peleando por salvarse pero la situación de los dos equipos es bien distinto. El Valladolid (aunque acaban de perder contra Ath. Madrid en un partido que según el juego deberían haber por lo menos empatado) esta en una buena racha después de que Clemente ha tomado las riendas del equipo. En los últimos 6 partidos solamente han perdido el partido contra Ath. Madrid incluyendo una victoria contra Sevilla. Por el contrario Racing ha tenido una mala racha y ha perdido los últimos 3 partidos incluyendo el ultimo perdiendo 1-5 contra Sevilla en casa.
Valladolid podría salvarse con 3 puntos y como juegan el ultimo partido fuera contra Barcelona este partido sera su única opción real para mantenerse en primera división. Al contrario Racing tiene el ultimo partido en casa contra Sporting que probablemente no juega nada así que no se juega todo en este partido.

Nosotros pensamos que Valladolid por lo menos tiene una probabilidad de unos 55% de ganar este partido lo cual seria igual a una cuota justa de 1,82.


Getafe - Málaga

En este partido tenemos un equipo (Getafe) que pelea por la ultima plaza para jugar competiciones europeas y un equipo (Málaga) por no descender. Aunque en papel Getafe es favorito para ganar (juega en casa, esta mejor clasificado y su motivación debería ser por lo menos igual que el de Málaga) pensamos después de analizar algunos datos de los equipos que el empate es un resultado bastante probable. Málaga lleva 5 partidos seguidos empatando y Getafe 2 partidos empatando incluyendo el ultimo en casa contra Sporting que también esta en la parte baja de la tabla.
Ademas para Málaga puede ser su ultima posibilidad de conseguir algunos puntos para salvarse teniendo en cuenta que juegan el ultimo partido contra Real Madrid mientras que Getafe juega contra Ath. Madrid que no juega nada en la liga y el partido se juega entre los dos finales que tiene Ath Madrid.

Nosotros daríamos un pronostico de 33% de probabilidad de que el partido termina en empate lo cual seria igual a una cuota justa de 3,03


Xerez - Zaragoza

Aunque Xerez esta prácticamente descendido (tienen que ganar sus próximos dos partidos y esperar a los resultados de los demás) hemos visto que algunas casas de apuesta ofrecen cuotas de hasta 3,00 por una victoria de Xerez (igual que un 33% de probabilidad) y teniendo en cuenta de que Zaragoza esta virtualmente salvado pensamos que es una cuota interesante. En los últimos 5 partidos Xerez ha perdido 2, pero fuera de casa contra Valencia y Barcelona mientras que han ganado 2 y empatado 1. Zaragoza también ha tenido buenos números en los últimos partidos y por eso están prácticamente salvados pero le pueden faltar algo de motivación para este partido.

Nuestro pronostico para este partido seria que Xerez tiene un 40% de probabilidad de ganar, lo cual seria igual a una cuota justa de 2,5

Nuestro pronóstico
  Gana Varios Equipos en casa Empate Varios Equipos - Varios Equipos Gana Varios Equipos fuera
Pronóstico 33% 33% 33%
Cuota Justa 3.03 3.03 3.03

Comentarios recientes