Términos frecuentes

  • strict warning: Only variables should be passed by reference in /home/tublogde/public_html/sites/all/modules/date/date/date.theme on line 255.
  • strict warning: Only variables should be passed by reference in /home/tublogde/public_html/sites/all/modules/date/date/date.theme on line 260.
  • strict warning: Only variables should be passed by reference in /home/tublogde/public_html/sites/all/modules/date/date/date.theme on line 261.
  • strict warning: Only variables should be passed by reference in /home/tublogde/public_html/sites/all/modules/date/date/date.theme on line 255.
  • strict warning: Only variables should be passed by reference in /home/tublogde/public_html/sites/all/modules/date/date/date.theme on line 260.
  • strict warning: Only variables should be passed by reference in /home/tublogde/public_html/sites/all/modules/date/date/date.theme on line 261.

Ath. Madrid – Tenerife (Jornada 34)

Pronóstico Atl Madrid VS Tenerife

25-12-2009 a las 20:00

El partido Atl. Madrid contra Tenerife es un partido muchas factores interesantes de analizar para hacer una pronostica y puede ser un partido donde podemos encontrar apuestas de valor.
Estamos ya en la jornada 34 y quedan solamente 4 jornadas para que terminen la liga de 2009-10 asi que sabemos por experiencia que la clasificación en la table ya no es un factor muy importante a tener en cuenta a la hora de estimar y analizar quien podria ganar un partido. Factores como trayectoria (tanto en total como los numero en casa y fuera), noticias y lessiones de equipo y principalmente la motivación del equipo (si el equipo tiene algo por jugar) son mucho mas importantes ahora.


Clasificación de los equipos.

Aunque la clasificación no es un factor determinante para este partido si miramos solamente la clasificación Atl. Madrid esta en la media de la tabla con 8 puntos de ventaja a Tenerife que esta en la posición decimoctava (en posición de descenso) y jugando en casa debería tener una cómoda ventaja.


Trayectoria del equipo

Si miramos los trayectos de los dos equipos Atl. Madrid (quitando los partidos de la Eurocopa) lleva 4 derrotas y solamente un partido ganado en las últimas 5 jornadas incluyendo un partido perdido en casa contra Xerez que esta en una situación muy similar a Tenerife en la tabla.
Tenerife lleva 1 derrota, 2 empates y 2 victorias con los últimos 2 partidos terminando en victorias para Tenerife.


Resultados en casa y fuera

Mirando los resultados de los dos equipos jugando en casa y fuera las estadísticas dan una clara ventaja para Atl. Madrid que ha ganado 9 de los 16 partidos jugados en casa y solamente ha perdido 4 mientras Tenerife solamente ha ganado un partido fuera de las Islas Canarias aunque esta única victoria ha sido en el penúltima jornada


Historia y rivalidad entre equipos

Como Tenerife acaba de acender a la primera división después muchos años de ausencia no hay una historia ni resultados repetitivos resientes de tener en cuenta entre los dos equipos. Tampoco son equipos de gran rivalidad casi se puede decir lo contrario porque los seguidores rojiblancos tienen un cariño especial a Tenerife por las dos ligas que quitaron a su rival principal Real Madrid en principio de los años 90.


Noticias sobre el equipo / Lesiones

Tenerife no se encuentra con problemas de lessiones importantes y viajan a Madrid con el mismo equipo que han jugado los ultimos dos partidos.
En el Atl. Madrid no es tanto las lesiones que hay que tener en cuenta pero mas bien que jugadores que se van a reservar para el partido de vuelta de las semifinales de la copa de Europa contra Liverpool. Se estima que Quique Sanchez Flores dejara descansar a Forlan, Simao, Assunção y quizás algunas jugadores mas lo cual puede ser un factor determinante.


Motivación & Programación

Para este partido la motivación y la programación de los dos equipos pueden ser un factor clave. Tenerife esta jugando la permanencia en primera división y después de haber estado casi toda la temporada en posición de decenos ahora que la buena racha que llevan los últimos partidos están solamente a un punto de la salvación. Aunque no han ganado mas que un partido fuera de casa en toda la temporada vienen a Madrid por lo menos con el objetivo de sacar un punto y tendrán la motivación a tope.

Por el contrario Atl. Madrid ya no juega nada en la liga - tienen asegurado la permanencia y entrar en las plazas de Europa via la sexta plaza sera casi imposible. Ademas tienen el partido mas importante de la temporada el siguiente Jueves para entrar a jugar la final de la copa de Europa y todavia le quedan pendiente la final de la copa del rey así que no esperamos ver un equipo muy motivado para este partido.


Conclusión

Aunque Atl. Madrid en papel tiene un equipo mucho mejor que Tenerife y ademas su trayectoria en casa les respalda dudamos que están motivado para este partido y especialmente tendrán cuidado de no lesionar ningún jugador importante. Aun asi tienen estrellas que pueden ganar el partido en acciones individuales y por eso sera un partido difícil de pronosticar. Si Ath. Madrid no se ponen delante en el marcador temprano en el partido pensamos que es muy probable que juegan por el empate o que al final pierden el partido asi que sera un partido interesante para apostar en vivo.

Abajo puedes ver nuestra pronostica para este partido.

Nuestro pronóstico
  Gana Atl Madrid en casa Empate Atl Madrid - Tenerife Gana Tenerife fuera
Pronóstico 38% 32% 30%
Cuota Justa 2.63 3.13 3.33

Comentarios recientes