Términos frecuentes

  • strict warning: Only variables should be passed by reference in /home/tublogde/public_html/sites/all/modules/date/date/date.theme on line 255.
  • strict warning: Only variables should be passed by reference in /home/tublogde/public_html/sites/all/modules/date/date/date.theme on line 260.
  • strict warning: Only variables should be passed by reference in /home/tublogde/public_html/sites/all/modules/date/date/date.theme on line 261.
  • strict warning: Only variables should be passed by reference in /home/tublogde/public_html/sites/all/modules/date/date/date.theme on line 255.
  • strict warning: Only variables should be passed by reference in /home/tublogde/public_html/sites/all/modules/date/date/date.theme on line 260.
  • strict warning: Only variables should be passed by reference in /home/tublogde/public_html/sites/all/modules/date/date/date.theme on line 261.

Tenerife - Getafe Jornada 33

Pronóstico Tenerife VS Getafe

18-04-2010 a las 15:00

Un partido interesante para el apostador, que a priori parece muy ajustado, donde todo puede pasar entre un equipo, Tenerife, que juega en casa para salvar la categoría y otro equipo, Getafe, que pelea por entrar en Europa.
 

Clasificación de los equipos.
Tenerife esta clasificado en decimoctava posición, en zona de descenso con 29 puntos y Getafe está con 47 puntos en la séptima posición.

Si nos fijamos solamente en la clasificación, Getafe con 18 puntos de ventaja al Tenerife debería ser el favorito para este partido aunque juega fuera de casa.
Un dato interesante si nos fijamos en la tabla de la clasificación es que Getafe solamente ha empatado 5 partidos de los 32 partidos jugados esta ahora y solamente 2 fuera de casa.
 

Trayectoria del equipo
En las trayectorias de los últimos 5 partidos de cada equipo, Getafe también tiene una clara ventaa. Han perdido un partido en casa contra Real Madrid, han empatado uno y han ganado 3 incluyendo un partido fuera contra Xerez que esta casi en la misma situación que Tenerife.
Tenerife ha empatado 3 de los últimos 5 partidos (2 de ellos siendo en casa), han perdido uno fuera contra Sevilla y en la ultima jornada han ganado su primer partido fuera de casa contra Sporting (que a estas alturas no se juega nada).


Resultados en casa y fuera
Mirando los resultados de Tenerife jugando en casa en comparación con los partidos de Getafe fuera la ventaja es ligeramente hacia Tenerife por haber ganado 6 de los 16 partidos jugados en casa mientras que Getafe ha perdido 9 partidos fuera de casa. Si miramos los últimos resultados Tenerife ha ganado un partido y ha empatado los últimos dos en casa mientra Getafe ha ganado los últimos dos partidos como visitante y ha empatado uno. Como hemos mencionado arriba, Getafe en toda la temporada solamente ha empatado dos partidos fuera de casa.
 

Historia y rivalidad entre equipos
Teniendo en cuenta que Tenerife acaba de subir otra vez a la primera división este año y la última vez que jugó en primera división, Getafe no jugaba en primera: La historia y rivalidad entre los equipos es irrelevante para este pronóstico.
 

Noticias sobre el equipo / Lesiones
Por parte de Tenerife el único jugador que tienen lesionado es Richi. Getafe tienen unas 4 bajas incluyendo, según muchos, su mejor delantero: Soldado. Y uno de sus defensas mas importantes, Belenguer, así que el equipo visitante esta peor en este aspecto.
 

Motivación & Programación
Para este partido esperemos ver dos equipos muy motivados. Tenerife esta peleando para no descender y con su última victoria contra Sporting fuera de casa incluyendo los malos resultados de Málaga y Zaragoza (los que ocupan las ultimas posiciones de salvación) ya pueden empezar a creer en la remontada. Han estado casi todo el año en posición de descenso y ahora están a solamente 3 puntos de la salvación.
Por otro lado Getafe esta a solamente un punto de entrar en Europa y hasta pueden soñar con jugar la Champions que esta a 5 puntos lo cual debería ser suficiente para que los jugadores de Getafe saldrán 110% motivados.

El calendario de ambos equipos no tendrá influencia como los dos equipos no están jugando ni en Europa ni en la copa.

 
Conclusión
Teniendo en cuenta todos los diferentes factores, sigue siendo un partido muy igualado. Creo que será un partido que en los primeros 15 minutos se verá claramente que equipo sale más enchufado al campo y creo que será este equipo el que se llevará el triunfo final. Por eso podría ser un partido interesante para apostar en vivo. Abajo puedes ver los pronosticos que tenemos para este partido y lo que serian cuotas justas.

Nuestro pronóstico
  Gana Tenerife en casa Empate Tenerife - Getafe Gana Getafe fuera
Pronóstico 37% 28% 35%
Cuota Justa 2.7 3.57 2.86

Comentarios recientes