Términos frecuentes

  • strict warning: Only variables should be passed by reference in /home/tublogde/public_html/sites/all/modules/date/date/date.theme on line 255.
  • strict warning: Only variables should be passed by reference in /home/tublogde/public_html/sites/all/modules/date/date/date.theme on line 260.
  • strict warning: Only variables should be passed by reference in /home/tublogde/public_html/sites/all/modules/date/date/date.theme on line 261.
  • strict warning: Only variables should be passed by reference in /home/tublogde/public_html/sites/all/modules/date/date/date.theme on line 255.
  • strict warning: Only variables should be passed by reference in /home/tublogde/public_html/sites/all/modules/date/date/date.theme on line 260.
  • strict warning: Only variables should be passed by reference in /home/tublogde/public_html/sites/all/modules/date/date/date.theme on line 261.

Racing - Villarreal (Jornada 25ª)

Pronóstico Racing Santander VS Villarreal

27-02-2011 a las 19:00

En esta jornada analizaremos el partido entre Racing de Santander y Villarreal para dar nuestros pronósticos de probabilidades para este partido.

Las casas de apuestas tienen a Villarreal como favorito ofreciendo cuotas entre 2,35 y 2,65 (igual a una probabilidad de 38-43%), por el empate se pagan entre 3,10 y 3,50 (29-32%) y por una victoria de Racing en casa se ofrecen cuotas entre 2,65 y 2,95 (34-38%).

Abajo analizaremos los diferentes factores que puede tener influencia en las probabilidades de cada equipo de ganar este partido.


Clasificación y Fuerza de los Equipos

Racing ha conseguido distanciarse de las plazas de descenso y esta ahora clasificado duodécimo con 28 puntos por 7 victorias, 7 empates y 10 derrotas.

Villarreal sigue en posiciones de champions aunque han perdido la tercera plaza y están ahora clasificados cuarto con 46 puntos por 14 victorias, 4 empates y 6 derrotas.

Mirando los jugadores de los dos equipos no hay duda que Villarreal tienen un mejor equipo que Racing.


Trayectoria de los Equipos

La trayectoria de Racing parece haber cambiado después de la compra del club por el multimillonario indio Ashan Ali Syed al finales de enero y el cambio del entrenador. En las ultimas 5 jornadas solamente han perdido 1 partido frente al Barcelona, han empatado 2 partidos y han ganado los últimos 2 encuentros.

Villarreal que durante todo la liga ha sido muy regular, en los últimos 5 partidos ha tenido una mala racha con solamente 2 victorias y especialmente en los últimos 3 partidos ha ido mal con 2 derrotas y 1 empate.
 

Resultados en Casa y Fuera
Racing solamente ha perdido 2 partidos en casa de lo que vamos de liga y han ganado 5 y empatado 4.

Villarreal ha ganado 4, empatado 2 y perdido 5 partidos fuera de casa donde han conseguido 14 de los 46 puntos que tienen.


Historia y Rivalidad entre Equipos

No hay una rivalidad especial entre los 2 equipos.


Noticias sobre el equipo / Lesiones

La única baja de Racing es Gonzalo Colsa que esta sancionado. Aparte de eso recuperan a Torrejón y Giovani dos Santos.

Marcos Senna sigue lesionado y por el duro programa que han tenido se espera ver algunas rotaciones para el partido contra Racing.


Motivación & Programación

Se nota que desde la vuelta de Marcelino al banquillo que los jugadores de Racing salen mas motivados y el equipo también parece mas organizado lo cual se ve reflejado en la buena racha que llevan. Para este encuentro Marcelino ya ha declarado que van a intentar aprovecharse de un posible cansancio de los jugadores de Villarreal, así que se puede esperar un Racing que sale al 100%

Villarreal ha jugado un partido muy duro en la Europa League contra el Napoles el pasado jueves, donde tuvieron que remontar para poder clasificarse para la siguiente ronda y seguramente se notara este sobre esfuerzo en los jugadores para el partido del domingo. Ademas después de esta clasificación para la siguiente ronda y un partido tan importante puede ser muy difícil motivar a los jugadores y como tienen una cómoda ventaja al quinto clasificado de 8 puntos no tienen una presión mayor.


Conclusión

Villarreal ha sido un equipo mucho mejor que el Racing durante esta temporada y no hay duda de que si jugarían un partido al 100% ganarían. De todas formas nosotros pensamos que su mala racha en la liga en los últimos 3 partidos se debe en gran parte por el esfuerzo que han hecho en la Europa League y pensamos que el partido contra Napoles les pueden pasar factura para este encuentro, tanto por no están al 100% físicamente como por no estar 100% motivado.

Pensamos que si Racing consigue meter presión y velocidad en el partido desde principio como ha aclamado su entrenador tienen una buena posibilidad de ganar el partido y lo tenemos como ligero favorito. Pero aun con un Villarreal jugando al 80% pueden ganar el partido con la calidad que tienen algunos de sus jugadores así que no descartamos de todo a Villarreal.

Nuestro pronóstico
  Gana Racing Santander en casa Empate Racing Santander - Villarreal Gana Villarreal fuera
Pronóstico 35% 34% 31%
Cuota Justa 2.86 2.94 3.23

Comentarios recientes